martes, 13 de octubre de 2009

Liga ACB. 2º Jornada


Partido: DKV - Cajasol
Apuesta: Cajasol +8.5 (65-60)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Jueves


Partido correspondiente a la 2º jornada de la ACB y que enfrentará a los equipos de DKV y Cajasol en busca de una victoria importante para ambos.

Enfrentamiento entre los que posiblemente sean dos de los equipos más irregulares de la ACB y cuyos partidos siempre se suelen decidir por marcadores bastante igualados y un ritmo alto de juego. El estilo de juego de ambos equipos hace que este handicap de Cajasol me parezca interesante y mas teniendo en cuenta las circunstancias del partido.

DKV tiene la ventaja de jugar en su pista y de haber ganado el 1º partido en la difícil cancha del Gran Canaria en un partido donde se demostró que tienen una gran dependencia de Tucker. El DKV tiene bastantes problemas en el juego interior con la lesión de Bueno que le impedirá disputar este partido y el mal momento de forma de Sonseca lo que provoca que el equipo dependa en exceso del lanzamiento exterior, algo que es un arma de doble filo.

Por su parte Cajasol viene de perder en el Madrid en un partido donde no se le pudo medir verdaderamente como equipo debido a la gran superioridad del equipo blanco. Cajasol venia de realizar una muy buena temporada, siendo campeón de Andalucía y fichando bastante bien. Para esta semana Lorbek ya estará totalmente integrado en el equipo y jugadores de la calidad de Asselin, Kirksay, Calloway… deben empezar a demostrar su calidad.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: