domingo, 26 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: China - Rusia
Apuesta: China +15.5 (62-67)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Lunes 12:30


Partido correspondiente a la 2º fase de grupos del mundial sub19 y que enfrentará a las selecciones de China y Rusia en busca de una victoria que les clasifique para la siguiente ronda de competición.

China como ya hemos comentado anteriormente ha estado encuadrado en uno de los grupos mas fuertes del campeonato junto a las selecciones de USA y España lo que les ha impedido obtener buenos resultados. No en vano, venció a la siempre peligrosa selección de Mali, cayo derrotada en la prorroga ante España y perdió pero dando muy buena imagen ante el rodillo americano.

China siempre ha realizado buenas participaciones en los mundiales, obteniendo en alguna ocasión alguna medalla incluso y dando una buena alternativa a los equipos Europeos, USA y Australia. Un equipo que se aleja un poco de los estereotipos asiáticos, con una altura media bastante buena y sobretodo con bastante frescura en su juego, lo que les hace un rival bastante difícil de batir.

Rusia por su parte ha acudido a esta cita con un equipo para intentar lavar la mala imagen que han venido dando durante todos los torneos de preparación, trayendo a las mejores jugadoras de una generación que fuera bronce en el europeo del año pasado. Como he comentado en alguna ocasión, a pesar de ello, me sigue pareciendo un equipo algo sobrevalorado y China debería plantar cara en el choque de hoy y tienen handicap elevado.

Stake 3/10

No hay comentarios: