viernes, 17 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Alemania - Serbia
Apuesta: Alemania +10.5 (77-79)
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 20:15

Partido correspondiente a la 2º jornada del sub20 masculino y que enfrentará a las selecciones de Alemania y Serbia en un choque vital para ambos conjuntos.

Empezamos hablando de las sensaciones que dejaron los equipos en la jornada de ayer. Mientras que Alemania dejó una magnificación actuación, dominando el partido ante la poderosa Croacia y solo cayendo en la prorroga, mientras que la actuación de Serbia rozó el ridículo por momentos llegando a ir perdiendo de paliza ante Ucrania y acabando derrotada.

Alemania como comentamos en la jornada de ayer ha acudido con su mejor equipo para este campeonato, un equipo bastante sólido, con las ideas muy claras y que además llevan jugando varios años juntos (El año pasado ascendieron a la categoría A) En el cuadro alemán destacan una serie de jugadores como Benzing, Harris, Pleib, Stuckey… hoy vuelvo a confiar en ellos para esta jornada.

Serbia por su parte acude a este campeonato con las ausencias de los 2 mejores jugadores de esta generación, Macvan y Katnic, por lo que bajo mi punto de vista han dejado de ser aspirantes claros a medallas. Todos conocemos la peligrosidad del conjunto serbio con buenos tiradores como Stojacic, Markovic… pero la ausencia de su principal valuarte y líder del equipo les hará bastante daño. No creo que ganen fácil el partido de esta noche.

Stake 3/10

No hay comentarios: