viernes, 10 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: España - Ucrania
Apuesta: Ucrania +26.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 17:30


Partido correspondiente a la 2º jornada del sub20 femenino y que enfrentará a las selecciones de España y Ucrania en un partido que se prevé desigualado.

Empezamos analizando a España que ha acudido a este campeonato con la mejor plantilla y es uno de los candidatos a llevarse la medalla de oro. Con jugadoras como Torrens, Abalde, Nichols, Xargay, Ouviña….. sin duda uno de los mejores equipos del campeonato.

Ucrania por su parte llega a la cita de hoy tras caer derrotado en la 1º jornada ante Alemania y esto ha provocado este handicap bajo mi punto de vista excesivo. Ucrania tiene un equipo de un nivel medio con jugadoras como Bovikyna, Lysyuk, Sambruska…… que puede plantar cara a la mayoría de equipos a pesar de la baja de Malashenko (con ella podrían lucha por cotas mayores). En los campeonatos que han ido jugando, el nivel demostrado ha sido bueno.

España gano ayer por 26 puntos, pero esta generación tradicionalmente no se ha caracterizado por intentar humillar al rival y suele relajarse bastante cuando el marcador esta decidido. Es un handicap arriesgado porque estamos apostando en contra del mejor equipo del campeonato, pero creo que la cuota tiene valué. El partido es del SUB20 FEMENINO.

Stake 3/10

No hay comentarios: