martes, 28 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: China - Japón
Apuesta: China -6.5 (70-78)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 12:30

Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a las selecciones de China y Japón en busca de un triunfo vital para ambos.

China está realizando un campeonato bastante bueno donde solo la mala suerte en los momentos finales le han impedido alzarse con alguna victoria mas. Gano con relativa comodidad a la selección de Malí, y ha plantado cara todo el partido a las selecciones de España (perdió en la prorroga) y ante Rusia que cayo por solamente 5 puntos de diferencia.

China ha sido tradicionalmente y durante los últimos años el equipo más poderoso de Asia en categoría femenina, como pudimos ver en categoría absoluta y como vemos en la mayoría de campeonatos que suelen disputar, no en vano, esta generación fue campeona del torneo asiático tras vencer a la propia selección de Japón por un marcador de 81-68, lo que muestra su mayor potencial.

Japón por su parte esta siendo una de mis decepciones durante este campeonato y simplemente ha vencido a la débil Túnez, perdiendo con contundencia el resto de partidos que ha disputado y donde ni siquiera ha plantado cara a sus rivales, rivales a los que China puso contra las cuerdas. El equipo japonés perdió de una diferencia cercana o superior a los 20 puntos ante las selecciones de España, Rusia y Canadá.

Stake 3/10

No hay comentarios: