jueves, 23 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Serbia - Francia
Apuesta: Serbia -1.5 (63-68)
Cuota: 1.90
Casa: stanjames/10 a 1…
Hora: Jueves 20:15


Partido correspondiente a la 1º jornada del Europeo sub18 y que enfrentará a las selecciones de Francia y Serbia en el partido de la jornada.

Empezaré diciendo los aspectos negativos del pick. El torneo se disputa en Francia por lo que Serbia tendrá el ambiente en contra durante este partido. La verdad es que en este tipo de torneos el factor campo influye menos que en otro tipo de partidos de mas rivalidad o tensión, pero siempre supone una ventaja.

Ahora empezamos por los aspectos positivos del picks. Serbia es posiblemente el conjunto mas fuerte del campeonato, vigente campeón del torneo sub16 y una referencia en esta categoría tanto en clubes (El FMP fue campeón de la “Euroliga” júnior) como de selecciones. Tiene en sus filas a jugadores de gran calidad pero quizás destaque por encima del resto Musli uno de los mejores proyectos de pívot de Europa.

Francia por su parte siempre ha estado un pasito por detrás del cuadro serbio en esta generación, no en vano, fue 6º en el campeonato donde han coincidido y sus papeles estos últimos años no han sido del todo destacados. Para este campeonato tiene algunas ausencias pero ha formado un equipo competitivo que a pesar de ello los veo ligeramente inferiores al cuadro serbio. Precedentes Serbia 78 Francia 66.

Stake 3/10

No hay comentarios: