sábado, 11 de julio de 2009

Europeo Sub18 femenino


Partido: Lituania - Ucrania
Apuesta: Lituania -4.5
Cuota: 1.88
Casa: Unibet
Hora: Sábado 16:00


Partido correspondiente al campeonato de Europa sub18 femenino y que enfrentará a los equipos de Lituania y Ucrania en busca de la 5º posición del campeonato.

Empezamos analizando a Lituania que ha realizado un torneo bastante bueno hasta la tarde de ayer, donde dio su peor versión ante Suecia en un partido que se le atraganto desde el principio. Tiene en sus filas a buenas jugadoras como Zintikaite, Siksniute, Mazyonite…. Un equipo que perfectamente podria haber estado luchando por las medallas en este campeonato de Europa.

De Ucrania ya hemos hablado bastante durante este campeonato que tiene bastante dependencia de su trío de jugadoras claves: Malashenko, Maznichenko y Lagupova, con la ayuda de 2-3 jugadoras mas que aparecen a cuentagotas durante el partido. En este partido empezaran a tener los problemas de cansancio de Malashenko y Maznichenko y a eso hay que unir que Lagupova se ha marchado con el sub20 y no jugará el partido.

Hablaremos un poco de Lagupova que era el timón del conjunto ucraniano y que llevaba en este campeonato unos excelente números 14-6-4 durante el campeonato. La línea tiene su valué (hay que recordar que hace 2-3 días se jugó el mismo partido y la línea era -8.5), en ese partido Lituania ganó de 3, pero en este partido tendremos la ventaja del cansancio del equipo ucraniano y de la baja de Lagupova.

Stake 3/10

No hay comentarios: