viernes, 17 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Francia - Bélgica
Apuesta: Bélgica +17.5 (78-61)
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 20:15


Partido correspondiente a la 2º jornada del sub20 masculino y que enfrentará a los equipos de Francia y Bélgica en un partido que se prevé desigualado.

Lo primero que hay que decir es la igualdad y la falta de marcadores abultados que se están viendo en este campeonato, lo que demuestra la dificultad de ganar de palizas en esta categoría. Solamente la propia Bélgica perdió por mas de 20 puntos, eso si, ante uno de los gallitos de la competición como Grecia.

Bélgica hoy creo que plantará algo más de batalla ante la selección de Francia. A pesar de ser uno de los equipos mas débiles del campeonato cuenta en sus filas con algunos jugadores de calidad como Steinbach, Troisfontaines, Serron… cuyo objetivo en el partido de hoy debe ser el de dar una buena imagen ante su afición y intentar pelearles el partido a Francia.

Pero el principal motivo del pick es la debilidad que bajo mi punto de vista tiene el banquillo francés, y cuya escasez de rotación hace muy difícil que humillen a sus rivales. Dependen en exceso de la aportación de sus 2 jugadores franquicias de esta generación, Jackson y Diot, y las ausencias de algunos de los jugadores de la U19 han restado potencial tanto al equipo como a las rotaciones. Mañana tienen su partido más importante ante Grecia y creo que hoy se lo pueden tomar con algo más de calma.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: