viernes, 24 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Italia - Rusia
Apuesta: Italia -2 (54-55)
Cuota: 1.89
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 15:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Italia y Rusia en busca de una victoria que les aleje de la última posición del grupo.

Italia acude a esta cita con un equipo donde destaca la baja del mejor jugador de esta generación, Melli, pero a pesar de esto sigue teniendo un equipo bastante rocoso y capaz de vencer a cualquier equipo como se demostró ayer donde tuvo contra las cuerdas a la todopoderosa Lituania.

Italia ha hecho una buena fase de preparación para este campeonato, obteniendo un muy buen resultado en la Vilagarcia Cup que se disputó a principios de años y ahora en los preparatorios para el torneo venciendo a equipos de la talla de Serbia, Francia o Eslovenia. Un equipo siempre bastante compacto y rocoso y donde destacan jugadores como Moraschini, Nicolao, Fontechio…

Enfrente tendrá una Rusia que deja sensaciones diferentes en cada torneo que disputan, en algunos parecen que se van a comer el mundo pero llegan las competiciones oficiales y los equipos no acaban de rendir. Ayer perdió ante la supuesta “cenicienta” del grupo, Israel, y en los diferentes campeonatos de clubes los equipos rusos han tenido una participación mediocre. Especialmente cuidado hay que tener con Antipov, si se le para las opciones de Italia subirán como la espuma.

Stake 3/10

No hay comentarios: