jueves, 30 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino

Partido: China - Chequia
Apuesta: Under 149.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 08:00


Partido correspondiente al mundial sub19 y que enfrentará a las selecciones de Chequia y China en busca de la 9º posición final en el campeonato.

La verdad es que este partido tiene algo de riesgo debido a la poca importancia del partido, pero a estas edades siempre hace ilusión el hecho de poder quedar en una mejor posición en un campeonato de este estilo a nivel mundial. Además ambos equipos vienen con ganas tras sus eliminaciones en la última jornada de la fase de grupos, a manos de Canadá y Argentina respectivamente.

¿Por qué me gusta este under? Pues hay varios motivos importantes. El primero de ellos es que una línea de casi 150 puntos es una cifra bastante elevada para un partido femenino. Sin ir mas lejos en este mismo campeonato esa cifra solo se ha superado en 4 de los 46 partidos que se han disputado durante este campeonato, lo que demuestra la dificultad que tiene llegar a marcadores elevados.

El 2º motivo es que China a pesar de haber jugado contra equipos de un gran ritmo y poder ofensivo como USA, España, Japón… nunca ha superado esa cifra de puntos. Ante España anotaron 138 sin OT, Ante USA se quedaron en 141 puntos a pesar del último cuarto muy anotador y ante Japón se quedaron en 148. Chequia si que ha superado esta cifra de puntos en alguna ocasión durante este campeonato, pero bajo mi punto de vista conforme avanza el campeonato los marcadores suelen ser mas bajos y los equipos se vuelven más conservadores.

Stake 2/10

No hay comentarios: