martes, 28 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Serbia - España
Apuesta: Under 145.5 (65-60)
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Hora: Martes 15:45


Partido correspondiente a la 2º fase del sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de España y Serbia en un partido vital para ambos.

Debido a la igualdad de la que goza el grupo este partido es muy importantes para ambos conjuntos de cara a sus opciones de clasificación para los ¼ de final y sobretodo de cara a obtener una mejor posición que le asegure unos cruces mas fáciles en dicha ronda.

Serbia es uno de los claros favoritos para llevarse el titulo de este campeonato. Basa su fortaleza en el poderío interior de Dejan Musli al que hoy deberán de surtir de más balones ante la “Debilidad” del juego interior español. Serbia, dirigido por su base Vukosovic, suele imponer un ritmo de partido bastante bajo incluso siendo a veces inapropiado para su equipo. España basa demasiado su juego en el talento de sus jugadores exteriores.

Esta mezcla de estilo han dado tradicionalmente marcadores bajo y partidos muy trabados en los encuentros donde esta generación de jugadores han coincidido, además de la rivalidad que tienen ambos conjuntos desde la final del campeonato Sub16. Los resultados de los partidos fueron 59-48 y 56-55, hoy espero un ritmo algo mas elevado, pero creo que por debajo de la línea que nos ofrecen las casas.

Stake 2/10

No hay comentarios: