jueves, 30 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Canada - Australia
Apuesta: Canada +17.5 (50-49)
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/ 10 a 1…
Hora: Jueves 08:00


Partido correspondiente a los ¼ de final del mundial sub19 y que enfrentará a las selecciones de Canadá y Australia en uno de los partidos de la jornada.

Canadá esta realizando una gran labor durante este campeonato obteniendo unos muy buenos resultados y cumpliendo su objetivo de estar entre los 8 mejores del campeonato. Han cumplido en todos los partidos que han disputado y en ninguno de ellos las diferencias han sido superior al handicap que nos ofrecen mañana. Plantó cara prácticamente hasta el final a Rusia, Perdió de 14 ante USA y de una diferencia similar ante España.

Canadá se esta mostrando como un equipo muy rocoso durante todo el campeonato, no en vano, es uno de los mejores equipos del campeonato en la faceta reboteadora que siempre es una gran ventaja en este tipo de campeonatos. Ya el año pasado habían dejado una gran imagen en los juegos americanos, quedando en 2º posición solamente superados en la final ante la selección americana.

Por su parte Australia se está mostrando como el equipo más sólido del campeonato hasta el partido de hoy. Un equipo que ha ido derrotando con relativa comodidad a la mayoría de los equipos a los que se ha enfrentado y al que solo Francia fue capaz de ponerla en aprietos. Pero también hay que aclarar que la 2º unidad de Australia es de un nivel inferior y que suele acabar bastante mal los partidos, además se tienen que reservar para la semifinal y no se querrán desgastar.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: