jueves, 23 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Francia - Korea
Apuesta: Korea +13.5 (89-47)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 06:30


Partido correspondiente a la jornada inaugural del sub19 femenino y que enfrentará a los equipos de Francia y Korea en busca de la primera victoria del campeonato.

Francia es una de las potencias europeas de selecciones como lo ha demostrado este mismo año imponiéndose en el Europeo sub20 y obteniendo la medalla de plata en el Europeo Sub18, aunque estos últimos campeonatos pueden ser un factor perjudicial para las jugadoras que han decidido doblar con la selección.

Durante esta fase de preparación para el campeonato el equipo no ha dado la imagen de ser el equipo arrasador de otras categorías, no en vano, esta misma selección fue 4º en el pasado sub18 por detrás de selecciones como chequia o Lituania. Tienen un equipo de calidad, donde destacan jugadoras como Verneray, Datchi, Kelly Corre… pero la profundidad de banquillo es algo inferior al de otras generaciones.

Por su parte Korea viene de quedar 2º en el torneo asiático dejando una muy buena imagen y perdiendo únicamente en la final ante la poderosa selección China. Como hemos comentado en alguna otra ocasión a los equipos asiáticos son muy difíciles de derrotar con contundencia en las primeras jornadas de los campeonatos debido a su estilo de juego rápido y su fluidez anotadora. Handicap elevado, para un partido que preveo más igualado.

Stake 2/10

No hay comentarios: