martes, 14 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Lituania - Suecia
Apuesta: Lituania -6 (75-66)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 15:15


Partido correspondiente a la 2º fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Lituania y Suecia en busca de una victoria que le permita tener opciones de meterse en ¼ de final.

Hablando de Lituania hay que comentar que tiene en sus filas a una de las mejores jugadoras del campeonato, Petronyte, que puede ser decisiva en el juego interior en el partido de hoy ante una selección peor físicamente como la sueca. Petronyte es el factor diferencial pero Lituania tiene otra serie de jugadoras de cierto nivel que se han visto perjudicadas por la dureza de su grupo con equipos como Francia, Rusia, Letonia, Polonia….

Suecia por su parte acude a esta cita con un equipo claramente inferior al del años pasado (con las hermanas Eldebrink…) y ya ha cumplido su objetivo de mantenerse una temporada mas en la división A tras vencer a la débil Bielorrusia. Entre sus filas destacan Halvarsson, Yderstrom, Carter…. Pero bajo mi punto de vista esta un paso por detrás del conjunto lituano en este campeonato.

Los precedentes también avalan la superioridad del conjunto lituano respecto al sueco. En el torneo sub18 ya acabo por delante de ella, quedando en una 10º posición (merecieron estar mas arriba, pero tuvo un cuadro mas difícil) mientras que Suecia acabo en la 12º posición y perdiendo bastantes partidos. En todas las generaciones Lituania ha estado por delante y hoy deberían demostrar su superioridad.

Stake 3/10

No hay comentarios: