lunes, 13 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Turquía - Italia
Apuesta: Turquía +5.5 (47-50)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Lunes 15:15


Partido correspondiente a la 1º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Turquia e Italia en un partido importante para ambos.

Turquía esta realizando un muy buen torneo tras su derrota en la 1º jornada ante la selección de España, venció en los siguientes partidos a las selecciones de Alemania e Ucrania (Para mi de un nivel superior a Italia). Italia ha seguido un camino similar, venciendo a 2 cenicientas como Bulgaria y Montenegro y perdiendo con claridad ante la selección serbia.

Turquía tiene un equipo bastante decente en este campeonato con algunas jugadoras de muy buen nivel como Gumusay, Canitez, Yapar…. Y que destaca sobretodo por su solidez y su buen físico, algo que le hace ser un equipo difícil de vencer, un equipo de unas condiciones similares a la selección Italia, que sin ser una selección especialmente brillante siempre suele pelear hasta el final los partidos.

No entiendo el favoritismo italiano cuando estas generaciones han estado muy igualadas en todos los campeonatos donde han ido coincidiendo. En el pasado sub18 Turquía ya quedo cerca de Italia en la clasificación final (8º las italianas, 11º las turcas) y en anteriores torneos Turquía quedó por delante de las italianas. Preveo un partido bastante igualado.

Stake 3/10

No hay comentarios: