jueves, 16 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Turquía - Israel
Apuesta: Israel +8.5 (76-75 OT)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a1/stanjames
Hora: Jueves 13:30


Partido correspondiente a la 1º jornada del sub20 masculino y que enfrentará a los equipos de Turquía e Israel en busca de un triunfo en su debut en el campeonato.

Turquía acude a este torneo intentando mejorar la imagen que ha venido mostrando en los últimos años con muchísimos altibajos en su juego, pero se le ha presentado un problema con la lesión de su mejor jugador en esta generación, Balbay que no disputará el torneo. A pesar de ellos Turquía tiene un juego interior muy poderoso con jugadores como Kilicli o Mahmutoglu, pero la ausencia de su timón creo que les puede afectar.

Israel por su parte siempre se ha mostrado un equipo muy peligroso en las primeras rondas de los torneos y cuyo principal defecto es la falta de efectivos en su rotacion. Cuenta en sus filas con jugadores de calidad como Pitshon, Shoutvin o Daniel que siempre le aseguran un muy buen rendimiento a lo largo del campeonato. Si logran parar medianamente bien el juego interior turco, tienen opciones en este encuentro.

En resumen, preveo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas y que se puede decidir por un corto margen de puntos y por eso voy con los israelíes.

Stake 3/10

No hay comentarios: