sábado, 11 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Polonia - Letonia
Apuesta: Polonia -1.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Sábado 17:30


Partido correspondiente a la 3º jornada del grupo y que enfrentará a los equipos de Polonia y Letonia en busca de un triunfo que les de la 1º plaza de grupo.

Polonia tiene la ventaja de disputar este partido en su país y ante su afición lo que da siempre un plus de motivación extra al cuadro polaco que aspira a meterse en la lucha por las medallas en este campeonato y equipo tiene para ello. Con jugadoras de nivel como Skobel, Tomialowics, Durak…..

El cuadro polaco ganó en un partido durísimo en la primera jornada al conjunto de Lituania y ayer venció con comodidad a la Republica Checa. Un camino parecido al que lleva Letonia en este torneo donde esta siendo uno de los equipos revelaciones de la competición.

Letonia basa su juego en Babkina que se esta convirtiendo en una de las mejores jugadoras de la competición y que esta dirigiendo al equipo de manera brillante durante este campeonato. La verdad es que la generación de Letonia había tenido resultado bastante pobres a lo largo de los últimos campeonatos. Salvo Babkina, eglite, Krastina…. Es un equipo bastante limitado y creo que lo pueden pagar.

Stake 3/10

No hay comentarios: