miércoles, 8 de julio de 2009

Europeo Sub18 femenino


Partido: Suecia - Bélgica
Apuesta: Suecia -1.5 (70-63)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1 / stanjames
Hora: Miércoles 18:15


Partido correspondiente a la última jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Suecia y Bélgica en busca de una victoria vital para ambos.

Una de las ventajas del conjunto sueco es el hecho de jugar en su país y la motivación extra que eso debe suponer para sus jugadoras que como ya he comentado en alguna otra ocasión tiene el objetivo de intentar conseguir una medalla en este campeonato (Tarea difícil, pero no imposible) y eso pasa por ganar en el partido de hoy, para evitar un posible cruce ante la poderosa Francia.

Suecia tiene una buena generación de jugadoras en este torneo, no en vano, este equipo acabo en 5º posición en el último campeonato que disputaron juntos. Entre sus filas hay que destacar por encima del resto a 2 jugadores, por un lado la jugadora del 91 Goga y por otro la jugadora de la generación del 92, Abdi, que está siendo la mejor jugadora del equipo en este campeonato. Esta plantilla la completa alguna jugadora de calidad como Fogdemark, Kabengano…

Bélgica por su parte está siendo una de las revelaciones del torneo tras vencer consecutivamente a Serbia y Polonia en los dos últimos partidos que el conjunto belga ha disputado. Bajo mi punto de vista hoy pueden acusar algo el cansancio de estos últimos partidos. En su equipo destacan jugadoras como Raman y Mayombo. Esta generación ha estado siempre un pasito por detrás de las suecas y hoy creo que se debería demostrar.

Stake 3/10

No hay comentarios: