sábado, 25 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: España - China
Apuesta: China +26.5 (77-75)
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Sábado 12:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a las selecciones de China y España en un partido importante de cara a la lucha por los ¼ de final.

España está siendo una de las sorpresas agradables de este torneo dando el campanazo del mismo venciendo a la poderosa selección de Estados Unidos en un partido brillantes del conjunto español. Pero por ese mismo motivo, creo que se le está sobrevalorando algo para el partido de mañana ante un equipo como China que tiene algunas jugadoras interesantes y buenos mimbres.

De China poco hace falta decir, llegó a este torneo siendo el campeón de Asia venciendo en la final a Japón y se ha marcado el difícil objetivo de llegar a los ¼ de final de este torneo. Siempre es un equipo al que es difícil ganarles de paliza debido a su lucha hasta el final. Sin ir más lejos la poderosa selección americana solo ha podido de vencerle de 35 puntos. Y aunque los resultados digan lo contrario, USA tiene mayor facilidad para machacar que España.

España poco hay que comentar, tiene una mezcla que está dando muy buenos resultados con jugadoras como Leonor, Tudanca, Ble, Xargay… dando muy buenos resultados durante todo el campeonato. Para mañana tienen la duda de Cris Ouviña que sigue tocada con sus problemas en el tobillo y hoy no jugó por precaución. España tiene potencial para superar el handicap??? Quizás, pero creo que seria un gasto de fuerza innecesario para un torneo largo y ante un rival siempre peleón.

Stake 3/10

No hay comentarios: