jueves, 16 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Croacia - Alemania
Apuesta: Alemania +7.5 (91-86 OT)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Jueves 18:00


Partido correspondiente a la jornada inaugural del sub20 masculino y que enfrentará a Croacia y Alemania en uno de los duelos interesantes de la jornada.

Croacia acude a esta cita como uno de los equipos con mayor potencial del campeonato y con el claro objetivo de lograr medalla en el mismo, pero para este primer partido tendrá algunos problemas. El primero de ellos será las ausencias de 2 jugadores importantes en esta generación como son Kruslin y Sorlija que aportaban bastante veterania y un gran rendimiento.

Pero el que quizás sea el gran problema de Croacia en el partido de hoy sea la ausencia de sus 2 mejores jugadores interiores en el partido, Zubcic y Delas, que se perderán este primer choque del campeonato tras haber disputado recientemente el Mundial Sub19, y esa ausencia creo que la notará bastante Croacia que se deberá apoyar en la aportación del Bogdanovic y Marcinkovic entre otros.

Alemania por su parte acude a este torneo con toda su plantilla disponible, la misma que el año pasado consiguiera un brillante ascenso a la división A sin conocer la derrota. Una generación que lo ha venido realizando muy bien en los torneos donde ha participado (En el Europeo de Madrid fueron 9º). Equipo sólido y que cuenta con jugadores como Harris, Pleib y Benzing que pueden hacer daño.

Stake 3/10

No hay comentarios: