domingo, 5 de julio de 2009

Mundial Sub19 Masculino


Partido: Croacia - Canadá
Apuesta: Croacia -2.5 (83-77)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1 / Stanjames
Hora: Lunes 01:00


Partido correspondiente a la 2º fase del Mundial Sub19 y que enfrentará a las selecciones de Croacia y Canadá en un partido importante para ambos.

Croacia me sorprendió gratamente en el partido de la 1º fase ante Argentina y parece que han optado por dar su mejor versión en este campeonato, mimbres tenia para ellos. La plantilla de Croacia destaca por el poderío físico de sus jugadores, entre los que destaca por encima del resto Delas, que esta siendo uno de los mejores jugadores del campeonato, bien secundados en el juego interior por Zubcic y Radosevic. Y un juego exterior donde destaca el base Prostan, que le da la tranquilidad al equipo y el alero Batur.

Canadá por su parte acude a esta fase de grupo con muy pocas opciones de pasar a la siguiente ronda de la competición, debido a las derrotas ante Australia y España en la 1º fase, mientras que Croacia busca la 1º posición del grupo para intentar evitar a los gallitos del otro grupo.

Canadá acudía a esta cita con muchas ganas de hacerlo bien, pero a lo largo del campeonato han ido decepcionando partido a partido. Un equipo que tiene muy buenas individualidad como Arop, Thmpson, Olynyk… pero como equipo es bastante anárquico y hacen bastante la guerra por su cuenta. Es un rival siempre peligroso por la calidad de sus jugadores, por lo que controlare algo el stake.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: