viernes, 24 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Letonia - Serbia
Apuesta: Letonia -2.5 (74-67)
Cuota: 2.03
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 18:00


Partido correspondiente al sub20 masculino y que enfrentará a Letonia y Serbia en un partido correspondiente a la clasificación del 9º al 12º lugar.

Letonia no se ha clasificado para ¼ de final debido a que ha realizado muy buenos partidos como hemos comprobado siempre que hemos ido a su favor (ante España, Grecia, Francia e Italia) donde el equipo saco adelantes su handicaps de manera mas o menos clara. Un equipo que tiene en sus filas jugadores de calidad y que acude con la misma plantilla que fuera bronce en el pasado europeo con jugadores como Bertans, Blaus….

Enfrente tendrá a Serbia que ha sido una de las grandes decepciones del campeonato y que solo ha dado la cara en su partido ante Lituania. Un equipo que viene de una preparación bastante larga y que dudo que tenga grandes motivaciones para el partido de hoy, sobretodo tras su durísima derrota ante Montenegro en la prorroga y que les dejó fuera del campeonato.

Este partido viene animado por las ganas de revanchas que tendrá el equipo letón, ya que fue el conjunto serbio el que les impidió luchar por la medalla de Oro en el anterior torneo en un partido muy duro y que se decidió en el último cuarto. A Serbia le faltan sus dos mejores jugadores de esta generación, Katnic (22-3-4 ese partido) y sobretodo el hombre franquicia de esta generación Macvan (MVP del anterior campeonato y 20-15-2 en el partido ante Letonia).

Stake 3/10

No hay comentarios: