sábado, 18 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: España - Rusia
Apuesta: España -7.5 (67-55)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a1 /stanjames
Hora: Sábado 17:30


Partido correspondiente a las semifinales del europeo sub20 femenino y que enfrentarán a dos de los clásicos de la competición, España y Rusia.

Como hemos comentado en alguna otra ocasión durante este campeonato España es uno de los equipos favoritos al titulo debido a la calidad de su plantilla. Un equipo formado por hasta 3 jugadores que formaron parte de la selección absoluta como son Torrens, Abalde (puede estar lesionada) y Nichols, otras tantas jugadoras que jugarán o han jugado en Liga Femenina como son Herrera (preseleccionada con la absoluta), Xargay y Ouviña y buenos complementos como Bahi y Menendez. En resumen, un equipazo.

Enfrente tenemos a una Rusia que ha tenido la “suerte” de tener unos ¼ de final asequibles ante Alemania para poder llegar a esta final. Un equipo que ante los grandes equipos nunca suele dar su mejor cara, un ejemplo de ello lo tenemos en este torneo donde perdió de paliza ante Francia. La fuerza física en esta generación no le vale para doblegar a una España que en este aspecto ha mejorada.

En los precedentes anteriores podemos comprobar como España siempre ha vencido con relativa comodidad al equipo ruso en sus enfrentamientos durante esta generación. En el Sub18 disputado en Novi Sad el conjunto español las venció por un contundente 76-39 mientras que en el torneo sub16 el resultado fue 85-66. Esta Rusia siempre se nos ha dado muy bien, además hay jugadores extramotivadas como Torrens, Nichols...

Stake 3/10

No hay comentarios: