viernes, 3 de julio de 2009

Mundial Sub19 Masculino


Partido: Argentina - Croacia
Apuesta: Argentina +1.5 (63-75)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/ Stanjames
Hora: Sábado 03:30

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Argentina y Croacia en busca de la primera plaza de su grupo.

Empezamos analizando a la selección de Argentina que venció en la primera jornada con muchas dificultades a Nueva Zelanda y que hoy derroto con facilidad a Kazajstán. Esta generación Argentina cuenta con bastantes buenos jugadores y han realizado muy buenas competiciones internacionales (En Mannheim acabaron en la 6º posición). Además para este torneo cuenta con la presencia de uno de los mejores jugadores de esta generación, Nocedal, que como se vio en el primer partido puede ser decisivo en los momentos finales.

Croacia por su parte es un equipo que personalmente me genera bastantes dudas en el juego estático y sobretodo en la calidad de sus jugadores exteriores y en mantener la concentración durante todo el partido (Y suerte para ellos que finalmente Prostan acudió con ellos al torneo, sino los problemas serían aun mayores). Tiene una serie de jugadores de calidad como Delas, Prostan…. Pero su nivel competitivo y ambición es inferior a la de Argentina.

En los enfrentamientos que estas generaciones han tenido a lo largo de los últimos años, Argentina venció a Croacia por 2 puntos en el torneo de Mannheim (Argentina no tenia a Nocedal y a algún otro jugador de calidad). Para mí el partido esta 60-40 a favor de Argentina y tengo que aprovechar esta cuota.

Stake 3/10

No hay comentarios: