sábado, 25 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Francia - Argentina
Apuesta: Francia -11.5 (58-60)
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Hora: Sábado 08:00


Partido correspondiente a la 3º jornada del sub19 femenino y que enfrentará a las selecciones de Francia y Argentina en busca de la 2º posición del grupo.

Francia es uno de los equipos más poderosos del campeonato como ya comentamos ayer (aunque no saliera el pick, con una dosis pequeña de mala suerte). Es un equipo que está trabajando muy bien la cantera femenina en los últimos años y los resultados están siendo especialmente buenos, obteniendo medallas de plata y de oro respectivamente en los campeonatos Sub18 y Sub20 femenino.

Argentina por su parte creo que ha cumplido en este torneo venciendo al equipo coreano, sufriendo muchísimo durante todo el partido y solo siendo capaz de doblegarlos en el último cuarto. Ya he comentado anteriormente que Argentina se clasifico en 4º lugar en los pasados juegos de las Americas, que es un equipo con limitaciones y que además sufrió la lesión de una jugadora importante durante la preparación.

En resumen, las francesas es un equipo que aspira a luchar por las medallas en este campeonato si todo va bien mientras que el objetivo de Argentina era ganar el partido ante Korea para pasar a la 2º ronda del campeonato. La mayor fortaleza física de Francia creo que será un handicap difícil de superar.

Stake 3/10

No hay comentarios: