domingo, 5 de julio de 2009

Mundial Sub19 Masculino


Partido: Grecia - EEUU
Apuesta: Grecia +15.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1 / Stanjames
Hora: Lunes 09:30


Partido correspondiente a la 2º fase de la competición y que enfrentará a dos de los máximos aspirantes a lograr el triunfo en este campeonato, Grecia y EEUU en un partido que preveo igualado.

Grecia esta muy infravalorada para este partido debido a su abultada derrota ante Lituania en un horroroso último cuarto y donde no supieron para al mejor jugador de este torneo Motiejunas. Pero esto no debe empañar los éxitos que ha conseguido Grecia con esta generación. Fue campeón del torneo de Mannheim quedando por delante de equipos como Australia, USA (Inferior a esta selección)…. Y campeón de Europa sub18 el pasado año.

Grecia cuenta en sus filas con jugadores de bastante calidad, empezando desde el puesto de base donde tiene a Pappas, uno de los jugadores mas destacados de esta generación y jugador con muchísimo talento, que además esta muy bien secundado en el equipo por otros hombres como Sloukas, Papanikolao…. Un equipo de bastante calidad, con mucha experiencia y con muchísimas ganas tras el partido ante Lituania.

Enfrente tenemos al equipo de EEUU, que como siempre parte como favorita en este torneo aunque en las últimas generaciones nunca lo ha logrado. Su único partido de dificultad lo solvento bastante bien venciendo a Francia por 15 puntos, pero bajo mi punto de vista Francia es inferior a Grecia. Hoy tendrá su primera prueba de fuego verdadera en este torneo y creo que el handicap es excesivo.

Stake 3/10

No hay comentarios: