martes, 28 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: USA - Rusia
Apuesta: USA -13.5 (75-56)
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 10:15


Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a las selecciones de USA y Rusia en un partido vital para ambos.

USA necesita la victoria en el partido de mañana tras su derrota en la primera jornada del campeonato ante la selección española y que le ha dejado en una situación comprometida. Necesita ganar para asegurarse al menos la 2º posición del grupo y que le permita tener unos cruces de ¼ de final bastante asequibles.

USA como ya hemos comentado en alguna ocasión es la gran dominadora del baloncesto femenino, tanto en categoría absoluta como en categorías inferiores donde ha conseguido los últimos 3 mundiales con relativa comodidad. Esta generación de jugadoras que ha traído viene a este torneo con una reputación bastante buena. Tras su derrota ante España consiguió ganar con comodidad a selecciones como China o Canadá.

Para Rusia, sin embargo, será la primera prueba de fuego que va a tener durante este campeonato tras sufrir bastante para vencer a las selecciones de China y Canadá. Bajo mi punto de vista y a pesar de haber traído un gran equipo están un pasito por detrás de las grandes de la competición y varios por detrás de USA. Creo que USA mañana impondrá su ley y no se relajara debido a que la 1º posición se puede definir por diferencia de puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: