sábado, 25 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Japón - Canadá
Apuesta: Japón +17 (51-73)
Cuota: 1.85
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 10:15


Partido correspondiente a la 3º jornada del mundial femenino y que enfrentará a las selecciones de Japón y Canadá en busca de la 2º posición del grupo.

Vuelvo a confiar en Japón para el partido de esta noche a pesar de no gustarme la imagen que han demostrado hoy en su partido ante Rusia aunque finalmente hayan sacado el handicap debido a su lucha durante los 40 minutos del encuentro y hoy ante una selección algo mas débil como la canadiense creo que pueden volver a conseguirlo.

Japón como comentamos ayer quedo en la 2º posición del torneo asiático pero dando muy buenas sensaciones durante la mayoría de sus partidos lo que le ha llevado a disputar este torneo y donde ahora lucha por la utopía de meterse en los ¼ de final del mismo. En el último mundial ya disputó un partido ante Canadá donde solo perdieron por una diferencia de 2 puntos, aunque esta generación canadiense es mejor.

Canadá acude a este torneo con el claro objetivo de meterse entre los 8 mejores equipos del mundo y estas opciones pasan por vencer mañana a la selección japonesa que siempre le ha puesto en apuros durante todos los torneos que han coincidido. Canadá es un equipo poderoso, pero suele jugar a marcadores bastante bajos y su rotación es algo débil por lo que es difícil verles ganar de paliza salvo a equipos muy débiles (Túnez)

Stake 3/10

No hay comentarios: