viernes, 24 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Korea - Argentina
Apuesta: Korea +13 (63-73)
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 10:15


Partido correspondiente a la 2º jornada del mundial sub19 y que enfrentará a las selecciones de Korea y Argentina en busca de una victoria que les evite la última plaza del grupo.

Ya comente ayer las “virtudes de Korea” pero no valió para nada ya que el conjunto asiático cayo derrotado de paliza ante Francia y de ahí el handicap tan abultado del partido de hoy, bajo mi punto de vista demasiado elevado para la igualdad que veo entre los equipos.

Korea acabó en la 3º posición del campeonato asiático la temporada pasada, pero dejo una imagen bastante buena en todos los partidos que disputó durante el mismo, llegando a plantar batalla hasta el final a la poderosa China en semifinales y realizando un buen papel. Los conjuntos asiáticos tienen un estilo de juego muy bien definidos y que suele dar buenos resultados.

Enfrente tendrá una Argentina que también perdió por una diferencia abultada ante la selección australiana en un partido donde el equipo se desgastó bastante. Argentina nunca ha destacado durante esta generación, acabo 4º en el pasado torneo de las americas a pesar de ser el equipo anfitrión, el mundial anterior acabo por detrás de varios países asiáticos…. A esto hay que unir problemas de lesiones durante la preparación.

Stake 2.5/10
Stake 0.5/10
Korea@6.50 Ladbrokes

No hay comentarios: