viernes, 24 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Japón - Rusia
Apuesta: Japón +20.5 (64-83)
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Viernes 10:15


Partido correspondiente a la 2º jornada del mundial sub19 y que enfrentará a las selecciones de Japón y Rusia en busca de la primera plaza del grupo.

Japón fue 2º clasificado en el pasado torneo asiático donde realizó un papel brillante perdiendo únicamente la final ante China a la que incluso llegó a derrotar en la fase de grupos, lo que demuestra el potencial del conjunto asiático. Un equipo que ya en la 1º jornada dejó muy buenas sensaciones derrotando con comodidad a la selección de Túnez en un partido donde solo hubo un equipo.

Rusia por su parte viene de sufrir mucho para derrotar en la 1º jornada a la selección canadiense que la tuvo contra las cuerdas durante gran parte del partido, lo que le supuso un gran esfuerzo al conjunto ruso. Como ya comente en la jornada anterior Rusia acude a esta cita con su mejor equipo disponible, con el objetivo de lavar la malísima imagen que vienen mostrando durante todo el verano, aunque no lo tendrá fácil.

En resumen el conjunto asiático tiene la calidad suficiente para plantarle cara a la selección rusa y hacerle que sea un partido complicado, el handicap me parece bastante elevado para las condiciones que rodean al partido y la debilidad que tiene el banquillo de la selección rusa.

Stake 3/10

No hay comentarios: