miércoles, 15 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Letonia - Francia
Apuesta: Letonia (65-74)
Cuota: 4.61
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:45


Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Letonia y Francia en un partido importante para ambos.

Esto es una apuesta personal mía de bastante riesgo, pero que tiene su lógica que explicaremos a continuación. Pero empezamos hablando de Letonia que está siendo la revelación del campeonato obteniendo victorias de meritos ante equipos de la calidad de Lituania, Polonia... Y plantando cara hasta el último minuto a la poderosa selección rusa. El retorno de Babkina a la selección ha dado otro aire al equipo.

Francia por su parte lleva un balance de 5-0 y esta realizando muy buenos partidos y demostrándose como una de las candidatas al triunfo final junto con España y Serbia. Pero precisamente estas exhibiciones que ha ido dando a lo largo del torneo hace que llegue a este partido virtualmente en 1º posición del grupo y con muy poco en juego.

Vamos a analizar la situación. Francia 5-0, Letonia 4-1 y Rusia 4-1. Rusia hoy debería de ganar su partido ante la selección lituana para mantener su 3º posición del grupo. En este caso nos daríamos con una situación curiosa.

Francia 70 Rusia 40
Rusia 71 Letonia 65
Letonia – Francia X

En caso de triple empate Francia tendría prácticamente la 1º posición asegurada (+30 en el global) y podría mandar a Rusia a la 3º posición del grupo y eliminarla prácticamente de la lucha por las medallas. Letonia tiene un basket average de (-6), por lo que debería de ganar de 18 o más para ser primera de grupo, algo imposible. En resumen, Letonia tiene buen equipo y Francia puede salir favorecida de perder el partido de hoy y quitarse a un gallito (Rusia, Serbia o España de la lucha por las medallas)

Stake 1/10

No hay comentarios: