jueves, 23 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Turquía - Grecia
Apuesta: Turquía -2.5 (78-74)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Jueves 18:00


Partido correspondiente a la 1º jornada del europeo sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Turquia y Grecia en uno de los partidos de la jornada.

Turquía reciente medallista de bronce en esta categoría es uno de los aspirantes mas claros para estar en los puestos de arriba de la clasificación y el motivo es muy claro, cuentan en sus filas con uno de los mejores jugadores de esta generación Kanter, un jugador que marca bastantes diferencias en esta categoría y que además esta bien secundado por jugadores como Mutaf.

Grecia por su parte no ha destacado especialmente en esta categoría donde quedó en 7º posición en los pasados campeonatos, pero por su estilo de juego rocoso y su saber estar suele ser un rival peligroso y que siempre hay que tener en cuenta en esta cita. Sus mayores peligros están en Angelopoulos, Giorgakis…. Bajo mi punto de vista están un pasito retrasado de Turquía.

Precedentes. Los precedentes también avalan nuestro pick debido a que durante esta generación el conjunto turco siempre ha estado por delante de Grecia en cuanto a juego y resultados. En el único partido que les ha enfrentado el resultado beneficio al cuadro turco por un tanteo de 64-54.

Stake 3/10

No hay comentarios: