domingo, 26 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Mali - Túnez
Apuesta: Mali -7.5 (53-35)
Cuota: 1.85
Casa: Gamebookers
Hora: Lunes 08:00


Partido correspondiente al mundial sub19 femenino y que enfrentará a las selecciones de Mali y Túnez en busca de la 13º plaza de la competición.

Mali ha tenido la mala suerte de caer en el que posiblemente sea el grupo mas fuerte del campeonato ante las selecciones de China (mejor equipo asiático), España (con bastantes medallista) y EEUU actual campeón del mundial. Eso ha provocado que sus resultados hayan sido bastante abultados en todos sus partidos, aunque a la selección China le plantó cara hasta mediado el 3º cuarto.

Mali tradicionalmente ha sido el equipo africano más fuerte en categorías inferiores femeninas por delante de países como Nigeria, Costa de Marfil y la propia Túnez. No en vano, ha logrado el triunfo en los 2 últimos torneos disputados en África por delante de todos ellos, este último venciendo a Túnez a pesar de ser la anfitriona del torneo.

Túnez por su parte ha seguido ha seguido una trayectoria muy parecida a la del conjunto de Mali, contando todos sus partidos por derrotas aunque ante equipo inferiores a los que jugó la selección de Mali. Durante el campeonato perdió de 21 ante Japón en un partido donde nunca plantó cara, perdió de 61 ante Canadá y de 52 ante Rusia. En el torneo africano, tuvo bastantes mas problemas que la selección de Mali para clasificarse, perdiendo en la propia final ante Mali por un contundente 57-35, lo que demuestra la superioridad. En otras casas esta en -10.5 me sigue pareciendo bueno.

Stake 3/10

No hay comentarios: