martes, 28 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Francia - Croacia
Apuesta: Francia -1.5 (67-61)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la 2º fase del sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Francia y Croacia en uno de los partidos de la jornada.

Empezaremos diciendo que no me gusta demasiado el conjunto de Francia en este campeonato pero creo que su partido de hoy tiene cierto valué debido a las circunstancias que rodean al partido de hoy. Francia acude a este partido prácticamente con la obligación de llevarse una victoria para no ser eliminada de la competición con una mas que posible victoria de Eslovenia ante Alemania.

Como hemos comentado en alguna otra ocasión este torneo se esta disputando en Francia lo que siempre supone una ventaja para el equipo local que tiene en este partido un match – ball. Francia sin ser una de las selecciones más fuertes del campeonato tiene un equipo bastante físico con algunos jugadores de calidad como Westermann. Ya vencieron a Serbia en la jornada inaugural y hoy creo que puede hacer lo mismo con Croacia.

Pero una de las claves de este partido son los problemas físicos que está arrastrando Croacia durante este campeonato y que ayer casi le cuestan el partido ante la selección eslovena. Uno de sus mejores jugadores de esta generación, Batur, lleva varios partidos sin jugar debido a una lesión y a eso hay que unir los problemas físicos que viene arrastrando su jugador estrella Prostan y que quedaron demostrados ayer (Tuvo una actuación discreta 11 puntos, 6 asistencias).

Stake 2.5/10

No hay comentarios: