lunes, 20 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Croacia - Montenegro
Apuesta: Croacia -3.5 (76-70)
Cuota: 1.85
Casa: Expekt
Hora: Lunes 18:00


Partido correspondiente a la 2º fase del sub20 masculino y que enfrentará a Croacia y Montenegro en busca de una victoria que les acerque a los ¼ de final.

Croacia acude a esta cita con un balance de 2-1, tras haber derrotado a Alemania y Serbia y haber caído en los últimos minutos ante una de las revelaciones del campeonato como Croacia. En esos partidos han destacado varios jugadores de calidad como Bogdanovic (jugador de la cantera del Madrid), Bilan, Hadjic…… que se han sabido sobreponer muy bien a la falta de rotaciones.

Montenegro por su parte también lleva el mismo balance tras caer derrotada ante Lituania pero vencer sus partidos ante Turquía e Israel pero bajo mi punto de vista es un equipo inferior al croata en la mayoría de facetas del juego. Como hemos comentado alguna vez está generación tienen menos nivel que sus generaciones anteriores que llegaron a quedar 5º en este campeonato liderados por Dasic.

Pero la gran noticia para Croacia en este partido es la llega de Mario Delas y Zubcic procedentes del mundial sub19, donde realizaron un gran campeonato llevándose la medalla de bronce y llevándose Delas el MVP del campeonato. Croacia hizo una apuesta arriesgada al dejarles descansar durante la 1º fase de la competición, pero ahora en esta segunda fase, deberían marcar diferencias y sobretodo dar un mayor fuerza en el banquillo al equipo.

Stake 3/10

No hay comentarios: