martes, 28 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: España - Canadá
Apuesta: España -5.5 (72-56)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Martes 14:45


Partido correspondiente a la 2º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a las selecciones de España y Canadá en busca de una victoria vital para ambos.

España es uno de los equipos invictos de la competición y esta realizando un campeonato bastante bueno donde destaca la victoria ante la poderosa selección americana en uno de los mejores partidos del campeonato. Una victoria en la jornada de mañana seria un gran paso adelante hacia la 1º posición del grupo, vital de cara a tener un cruce de ¼ de final más asequible y de quitarte a USA hasta la final.

La selección española es una mezcla de jugadoras de la generación del 90 (plata en el sub20) y de la generación del 91 que es la vigente campeona del Europeo Sub18 imponiéndose con gran rotundidad. Cuenta en sus filas con jugadores de gran nivel como Leo Rodríguez, Tudanca, Xargay, Ouviña…. Y al contrario que le ocurrido en otras generaciones tiene una rotación interior bastante decente con jugadoras como Ble, Gataminza, Gil…

Canadá ya he comentado alguna vez que era un equipo que podría dar alguna sorpresa durante este campeonato debido a su fortaleza, pero ya ha demostrado que está un pasito por detrás de los grandes equipos tras perder ante USA y Rusia por una diferencia superior al handicap de hoy. Si España consigue cerrar medianamente bien el rebote e impone su ritmo de juego debe imponerse al equipo canadiense.

Stake 3/10

No hay comentarios: