miércoles, 22 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Croacia - Turquia
Apuesta: Turquia +3.5 (75-62)
Cuota: 2.12
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 15:45


Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Croacia y Turquía en busca de una victoria que les asegure su pase a la siguiente ronda de la competición.

Turquía está realizando un campeonato de menos a mas y llega a este partido en un gran momento de forma tras vencer a Ucrania y Serbia con relativa comodidad en sus 2 últimos partidos lo que le ha dejado con opciones de meterse en los ¼ de final de este campeonato.

Turquía acudía a este campeonato con la baja de uno de sus mejores jugadores como Balbay, pero el conjunto turco se ha sobrepuesto a su baja y está realizando un magnifico campeonato liderado por jugadores de la calidad de Karaman, Mahmutoglu, Kilicli…… un equipo que durante este campeonato solo ha perdido un partido por una diferencia superior al handicap, ante Lituania de 6, y en un partido que peleó hasta el último minuto.

Enfrente una Croacia que con la llegada de Délas ha mejorado ligeramente su rendimiento pero siguen teniendo bastantes problemas en las rotaciones. Croacia tiene un muy buen equipo pero basado demasiado en sus individualidades, Bogdanovic jugador del Madrid está siendo el mejor del cuadro croata bien secundado por Bilan, Vrajovic, Delas… pero tienen la ausencia de algunos de los mejores jugadores de la generación como Kruslin. Preveo un partido igualado y por eso vamos con el handicap turco.

Stake 3/10

No hay comentarios: