viernes, 3 de julio de 2009

Europeo Sub18 femenino


Partido: Bielorrusia - Lituania
Apuesta: Bielorrusia +14.5 (59-70)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 18:15


Partido correspondiente a la 2º jornada del Europeo Sub18 y que enfrentará a los equipos de Bielorrusia y Lituania en busca de una victoria importante para ambos de cara a lograr sus objetivos.

Bielorrusia en categorías inferiores suele ser un equipo muy competitivo que nunca logra grandes logros pero que siempre se mantiene con soltura en torno a la 10º posición en los campeonatos. Equipo al que le falta algo de talento para aspirar a cuotas mayores, pero que suelen ser muy competitivas y difíciles de derrotar por un marcador abultado.

Esta generación de jugadores Bielorrusia tiene algunas jugadoras destacadas como por ejemplo Filonchyk (que ya tiene la experiencia del año pasado en este torneo), Valevskaya……. Un equipo que en el único torneo de categorías inferiores que ha disputado acabó en una meritoria 9º posición.

Enfrente tendrá al equipo lituano que viene de ganar con muchísima facilidad al conjunto checo en la 1º jornada del campeonato y eso ha provocado que su handicap para este partido se dispare demasiado. Tiene en sus filas a buenas jugadoras como Zintikaite, Siksniute…. Pero no es ni mucho menos la mejor generación de jugadoras que ha dado Lituania y su objetivo en este campeonato será las medallas. De todos modos, bajo bastante el stake debido a las buenas sensaciones que transmitió ayer Lituania aunque el handicap tiene valué.

Stake 2/10

No hay comentarios: