sábado, 18 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Lituania - Turquia
Apuesta: Lituania -9.5 (65-59)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 15:45


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a las selecciones de Lituania y Turquía en uno de los partidos mas interesantes de la jornada.

Por 1º vez en este campeonato desvelaré cual es mi equipo favorito para llevarse el torneo y este no es otro que la selección Lituana que acude a esta cita con un equipo muy similar al que la temporada pasada obtuviera el bronce en esta misma categoría (como dato añadir que en ese torneo quedó por delante de Turquia, siendo la mayoría de jugadores un año mas pequeño).

Hablar de Lituania es hablar de uno de los jugadores más decisivos del campeonato como es Motiejunas, uno de los proyectos de jugadores interiores con más futuro de Europa y que posiblemente acabará en la NBA. Pero lo verdaderamente importante de Lituania es que no depende de un jugador ya que tiene jugadores como Lipkevicius, Cepukaitis, Janavicius... capaces de asumir responsabilidades.

Por su parte Turquia está realizando un campeonato desastrosos bajo mi punto de vista ganando en la prorroga a Israel tras ir perdiendo todo el partido y cayendo derrotada en la jornada de ayer ante Montenegro. Esta generación cuenta con jugadores de calidad como Gen, Mahmutoglu… pero la ausencia de su jugador franquicia, Balbay, Ha mermado el rendimiento colectivo del grupo.

Stake 3/10

No hay comentarios: