lunes, 13 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Serbia - Alemania
Apuesta: Alemania +29.5 (81-58)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1 / stanjames
Hora: Sábado 17:30


Partido correspondiente a la 1º jornada de la fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Serbia y Alemania en un partido con un clarísimo favorito.

Alemania está realizando un campeonato muy bueno metiéndose en la 2º ronda de grupos tras varios años donde no lo hacían. En la 1º fase derrota a la selección ucraniana, plantó cara hasta el final a la selección turca y perdió de paliza ante España (De ahí este handicap tan elevado, y algo irreal) porque ese día empezó a notársele el cansancio.

Alemania tiene un equipo con algunas jugadoras de buen nivel como Trogele que durante la preparación y durante este torneo han dado muy buena imagen. En la preparación ya planto cara a equipos del nivel de Italia, Turquía… y perdió por una diferencia inferior al handicap ante Francia y Polonia (de 13, un buen resultado). Suele pelear bastante los partidos y es difícil de humillarles.

Y ahora hablamos de Serbia un equipo que durante esta generación le ha costado ganar partidos por unos marcadores amplios (como dato decir que cuando ganaron el su18, nunca ganaron por más de 25 a pesar de jugar en su campo). Los motivos son la excesiva dependencia en Petrovic y la bajada de nivel de las jugadoras de banquillo. Este torneo humillo a Bulgaria pero tuvo problemas ante otro equipo débil como Montenegro.

Stake 3/10

No hay comentarios: