sábado, 11 de julio de 2009

Europeo Sub20 femenino


Partido: Ucrania - Turquia
Apuesta: Ucrania +.5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Sábado 13:00


Partido correspondiente a la 3º jornada del grupo y que enfrentará a los equipos de Ucrania y Turquía en busca de un triunfo vital para ambos.

Ucrania creo que es un equipo de cierta calidad y que no tiene nada que envidiar al cuadro turco. Tienen en sus filas a buenas jugadoras como Bovykina, Lysyuk, Sambruska…. Y que a pesar de la baja de Malashenko deberían luchar por este partido para clasificarse para la siguiente ronda de la competición.

Turquía creo que esta algo sobrevalorada en el partido de ayer tras su victoria en la tarde de ayer ante Alemania en un partido muy igualado hasta prácticamente el final del mismo. Tiene en sus filas a buenas jugadoras como Gumusay, Yapar, Canitez… pero en cuanto al nivel global de los equipos creo que están igualados.

En cuanto a los precedentes todos avalan nuestro pick ya que esta generación de jugadoras ucranianas ha tenido muy buenas actuaciones en sus últimos torneos (fue 5º en el Sub18). En el último partido que ambos equipos han disputado el resultado fue Ucrania 79 Turquía 69.

Stake 3/10

No hay comentarios: