domingo, 5 de julio de 2009

Mundial Sub19 Masculino


Partido: Puerto Rico - Francia
Apuesta: Puerto Rico +5 (90-89)
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Lunes 07:00


Partido correspondiente a la 2º fase del mundial sub19 y que enfrentara a Puerto Rico y Francia en un partido vital de cara a meterse en los ¼ de final de la competición.

Empezamos hablando del equipo de Puerto Rico que bajo mi punto de vista esta realizando un mundial extraordinario en el grupo más fuerte del campeonato. Ganaron en la primera jornada a una de las selecciones más poderosas de la competición, Lituania, en un gran partido y al día siguiente plantaron cara hasta casi el final del partido a otra de las selecciones de prestigio del campeonato Grecia. Por ahora su actuación esta siendo muy buena.

No en vano, Puerto Rico acudía a este torneo como uno de los equipos llamados a protagonizar alguna sorpresa a lo largo del campeonato y así esta siendo, rindiendo a un nivel sensacional. Un equipo con un buen nivel físico, con varios jugadores que superan los 2´05 y con bastante talento en la línea exterior. Jugadores como Rosario, Sosa (excelente tirador), Young…. Están dando muy buena imagen.

Por su parte Francia me parece un equipo algo sobrevalorado por los bookies y cuyo torneo esta siendo simplemente bueno. Gano con relativa comodidad a Iran y venció de paliza a Egipto…. Pero en su único partido de nivel perdió con contundencia ante USA en un encuentro donde nunca estuvo cerca de ellos. Por nivel esta lejos de Grecia y Lituania y hoy veo un partido bastante igualado. En un amistoso anterior a este torneo jugado en Francia, los franceses solo consiguieron vencer de 1 punto.

Stake 3/10

No hay comentarios: