viernes, 24 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Serbia - Chequia
Apuesta: Serbia -11 (75-56)
Cuota: 1.88
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 18:00


Partido correspondiente a la 2º jornada del sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Serbia y Chequia en busca de una victoria vital para ambas.

Serbia viene de perder su partido ante Francia en un encuentro que lo tuvo ganado durante gran parte del mismo y donde solo un parcial final les llevó a la derrota. Un equipo que tiene su base en los jugadores juniors del FMP que está temporada ganó la “euroliga” de su categoría y donde destaca por encima del resto su Pívot, Dejan Musli, que es claramente la referencia del cuadro serbio.

Chequia por su parte acude a este torneo con la esperanza de realizar un buen papel pero conociendo la inferioridad de nivel respecto a sus rivales, sobretodo tras confirmarse la baja de su mejor jugador de esta generación Satoransky que jugará con la selección absoluta y cuya ausencia resta mucho potencial al cuadro checo que ya perdió ayer su primer partido ante Eslovenia, posiblemente el único equipo al que le podían plantar cara.

Los precedentes tambien avalan nuestro pick ya que Serbia siempre ha derrotado con bastante holgura a la selección de Chequia siempre que se han enfrentado en torneos oficiales y tambien hay que tener en cuenta que un equipo checo bastante similar al de hoy ya perdió varios partidos de bastante diferencia ante selecciones como Francia e Italia.

Stake 3/10

No hay comentarios: