viernes, 3 de julio de 2009

Europeo Sub18 femenino


Partido: Suecia - Polonia
Apuesta: Suecia -6 (66-57)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 17:30


Partido correspondiente a la 2º jornada del Europeo Sub18 y que enfrentará a los equipos de Suecia y Polonia en busca de una victoria que les acerque a los ¼ de final.

Como ya comente ayer Suecia es una selección que esta muy ilusionada con este torneo que se disputa en su país y que buscan el difícil objetivo de obtener una medalla, aunque seguro que la estarán peleando hasta el final, ya que tienen una generación de jugadores de buen nivel. Primera ventaja, motivación de jugar en casa.

Cuando hablamos de Suecia hablamos de un equipo que ha sabido mezclar muy bien las jugadoras de las generaciones del 91 y del 92 representadas en dos de sus mejores jugadoras Goga y Abdi. Un equipo bastante completo de un nivel físico bueno y de bastante talento en la línea exterior. Otro aspecto positivo es que el equipo llegará menos cansado tras haber jugado un partido de entrenamiento prácticamente ante Bulgaria.

Enfrente una selección polaca que ha hecho una apuesta arriesgada para este campeonato de Europa, ya que ha optado por traer una selección muy joven (Hasta 7 jugadoras del 92) y cuyo rendimiento puede ser una incógnita. Algunas de las mejores jugadoras de esta generación no han acudido a la cita y eso puede ser un handicap para el equipo polaco, que en los anteriores torneos siempre ha quedado por detrás de Suecia (Suecia fue 5º en el Sub16, ellas acabaron en 10º Posición).

Stake 3/10

No hay comentarios: