domingo, 5 de julio de 2009

Mundial Sub19 Masculino


Partido: España - Argentina
Apuesta: España -4.5 (75-92)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1 / Stanjames
Hora: Lunes 03:30


Partido correspondiente a la 2º fase del mundial sub19 y que enfrentará a las selecciones de España y Argentina en busca de una victoria importante para ambos de cara a ¼ de final.

España tiene un equipo de un nivel mas bajo del que podrían haber traído (Algunos jugadores como Jodar, Llovet…. Se quedaron jugando con la Sub18) pero a cambio de esa menor calidad ha ganado en fortaleza, trabajo…. De esta generación quizás destaque la pareja de bases del Cornella comandada por Dani Pérez que ha consiguieron ascender al equipo a Leb Oro en una muy buena temporada. Además en el juego exterior hay hombres como Santana, quizás el jugador con mas talento del equipo español.

Argentina por su parte esta “decepcionando” en este campeonato. En su primer partido pasaron apuros para ganar a Nueva Zelanda y en la jornada anterior cayo derrotada ante Croacia y encima dando una malísima imagen de impotencia y mal perder. Por ese motivo uno de sus mejores jugadores interiores, Orlietti, se perderá casi con total seguridad este partido por agredir a un jugador del equipo croata… por lo que España se quita de encima uno de los principales problemas.

En los torneos preparatorias que ambas selecciones han jugados estos equipos se enfrentaron en 2 ocasiones, con sendas victorias del conjunto entrenado por Orenga con bastante facilidad. El partido de mañana creo que será bastante mas duro, pero veo al equipo español con las ideas mas claras, con los objetivos bien definidos y un estilo de juego bastante bien marcado.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: