jueves, 23 de julio de 2009

Europeo Sub18 Masculino


Partido: Eslovenia - Chequia
Apuesta: Eslovenia -3.5 (74-71)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a1 /stanjames
Hora: Jueves 13:30


Partido correspondiente a la 1º jornada del sub18 masculino y que enfrentará a las selecciones de Eslovenia y chequia en busca de un triunfo importante para ambos.

Este partido está marcado por las ausencias de alguno de los mejores jugadores en ambos conjuntos, pero creo que las bajas de chequia son más importantes en el partido de hoy, ya que contará con la ausencia de su mejor jugador de esta generación y autentico motor del equipo, Satoransky que ya esta concentrado con la selección absoluta y que era el jugador que marcaba las diferencias en el equipo (MVP el año pasado en el Sub18 B).

Eslovenia por su parte también acude con la baja de su mejor jugador en esta generación, Sarajlija, pero a diferencia de Chequia tiene un grupo de jugadores más homogéneos que le pueden permitir llevarse la victoria en la jornada de hoy. Un equipo con hombres como Muric, Ferme….

Tradición: El conjunto esloveno ha sido un equipo que tradicionalmente siempre se ha movido en la 1º división en categorías inferiores, obteniendo incluso algún que otro buen resultado en las categorías. Por su parte Chequia ha estado un escalón por debajo del conjunto checo y además con la baja de su mejor jugador ve restado mucho su potencial.

Stake 3/10

No hay comentarios: