sábado, 4 de julio de 2009

Europeo Sub18 femenino


Partido: Francia - Rusia
Apuesta: Francia -5.5 (79-53)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/ Stanjames
Hora: Sábado 18:15

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a dos de los clásicos del baloncesto femenino, Rusia y Francia en busca de un triunfo importante para ambos.

Francia es una de las selecciones más potentes de este campeonato y tiene como objetivo llevarse el mismo a sus vitrinas. No en vano, esta generación de jugadoras ya consiguió la medalla de oro en el Sub16. Equipo físicamente muy fuerte, con jugadoras muy altas que marcan la diferencia, en especial Vernerey una de las mejores jugadoras de la generación. Pero lo importante de Francia es su bloque con jugadoras como Zouou, Strunc, Niamke….

Rusia por su parte acude a esta cita con una generación de jugadoras cuyo rendimiento es una incógnita, ya que ha modificado a la mayoría del equipo que disputo el sub16, de la que solo Medvedeva aguanta como jugadora de calidad. Por ahora, el experimento no les ha salido nada bien, cayendo derrotada de forma abultada ante Ucrania en la jornada de ayer y Francia no es el mejor rival para reponerse de ese palo.

En los partidos que ambas generaciones han disputado a lo largo de los últimos años la victoria siempre ha recaído del lado francés que venció 87-68 al equipo ruso en el pasado campeonato de Europa. Francia esta trabajando muy bien la cantera en los últimos años y espero que hoy se vea esa gran mejoría.

Stake 3/10

No hay comentarios: