miércoles, 29 de julio de 2009

Mundial Sub19 Femenino


Partido: Chequia - Francia
Apuesta: Chequia +3.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 08:00


Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos y que enfrentará a las selecciones de chequia y Francia en un partido vital para ambos.

Vamos a poner la situación de cada equipo en este grupo. Chequia marcha con un balance de 3-2 empatado en la 2º posición con Lituania y Argentina y necesita la victoria para asegurarse esa posición y evitar en la siguiente ronda de competición a USA o España por lo que el partido es vital, incluso existen opciones de triples empates que le podría dejar fuera. En similar situación esta Francia que marcha en 5º posición del grupo y a la que solo le vale la victoria.

Como ya comente en la jornada anterior chequia acude a este campeonato con las mejores jugadoras de esta generación que ya consiguieron el bronce en el pasado europeo U18 realizando un magnifico campeonato. Tiene jugadoras de gran nivel en su selección, incluso alguna de ella ha llegado a debutar con la absoluta. En su plantilla destacan jugadoras como Brezinova, Stara, Hanusova, Bartonova…. Para mi, aspirante a semifinales en este torneo.

Enfrente está la siempre difícil selección de Francia aunque durante este campeonato ha demostrado que no está a su mejor nivel perdiendo ante Argentina, Australia y Lituania. Creo que la cuota esta puesta simplemente por el nombre del equipo, ya que está generación francesa siempre ha quedado por detrás de Chequia en todos los campeonatos (El año pasado perdieron el bronce por 70-61, como ejemplo) si a esto le unimos el cansancio de Francia y la ausencia de su mejor jugadora pues veo un partido con favoritismo checo.

Stake 3/10

No hay comentarios: