viernes, 17 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino


Partido: Turquía - Montenegro
Apuesta: Turquía -1.5 (58-61)
Cuota: 2.00
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 13:30


Partido correspondiente a la 2º jornada del sub20 y que enfrentará a las selecciones de Turquía y Montenegro en busca de una plaza para la siguiente ronda de competición.

Turquía como comentamos ayer tiene la ausencia de uno de sus mejores jugadores para este campeonato, Balbay, pero a pesar de ello sigue teniendo un equipo de muy buen nivel y bajo mi punto de vista superior a la plantilla de Montenegro. Jugadores como Ozcan, Batuk, Gen, Mahmutoglu…. Hacen de este equipo un conjunto sólido, que debería clasificarse para ¼ de final.

Enfrente tendrá a una selección montenegrina que casi da la sorpresa en la jornada de ayer imponiéndose al conjunto de Lituania y eso bajo mi punto de vista ha provocado que se le sobrevalore para el partido de hoy. Montenegro tiene una generación de un nivel bastante inferior a la del año pasado (lideradas por uno de los mejores jugadores de la generación, Dasic)

Está generación de Montenegro no ha obtenido buenos resultados en los torneos donde ha participado (En el Sub18 B quedo 4º por detrás de selecciones como Alemania, Ucrania…) El equipo tiene en Sehovic, jugador del Buducnost, a su principal valuarte ofensivo, apoyado por Lopicic, Lalic… pero creo que ayer desperdiciaron su oportunidad en este campeonato y hoy lo deberían pagar.

Stake 3/10

No hay comentarios: