viernes, 3 de julio de 2009

Mundial Sub19 Masculino


Partido: Irán - Francia
Apuesta: Irán +37.5 (68-86)
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 07:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Irán y Francia en un partido de tramite para ambos.

Irán esta prácticamente eliminado de la competición salvo que consiga una victoria casi imposible de lograr en el partido de mañana tras haber caído esta madrugada de manera sorprendente ante Egipto en un partido que domino prácticamente desde el momento inicial pero que acabo perdiendo. Creo que este handicap es demasiado elevado para la importancia del partido y los equipos que lo disputan.

Irán acudió a este torneo como el campeón de Asia y tras haber dejado una muy buena imagen en ese campeonato donde derroto a todos sus rivales, incluidos China, Kazajstán, Siria…. Y además para este torneo se le ha unido su único jugador que juega fuera de su país, Kazemi, y que esta realizando un papel muy bueno a pesar de las derrotas de su equipo. Creo que mañana Irán debería dar una buena imagen para despedirse. Equipos como Kazajstán (Inferior a ellos) no han recibido grandes palizas y creo que con Irán pasará algo similar.

Enfrente una Francia que viene de caer derrotada con contundencia ante EEUU. Su primer partido lo venció de 45 a Egipto y de ahí ese handicap tan elevado, pero la realidad es que ese partido fue perfecto para Francia (Altos porcentajes de aciertos, hasta 16 triples anotados….) A Francia le da exactamente igual ganar de 1 que de 40 ya que este resultado no se arrastra para la siguiente fase y seria conveniente ir guardando fuerzas.

Stake 3/10

No hay comentarios: